sábado, 8 de mayo de 2010

Recién volvi del shopping con Candelaria.

Una vez vi al costado de Facebook, (lugar donde se encuentran las publicidades) un anuncio de ''BOLSOS EVERLAST'' y eran muy lindos!. Y dije ''Un día me compro un bolso Everlast''. Y saben qué? HOY fue ese día!! Si!! Lo ví ahi! ( yo queria otro pero mi amado padre rompio el maniqui que sostenia el bolso negro que yo queria, por ende sali corriendo).Pero igual estoy muy conforme con mi nuevo bolso ♥ (blanco) es muy lindo :')  . También me compre una remera everlast (para emoción).                      


LES CUENTO TAMBIÉN, que ayer me dormi a la 1 en el sillon de cande, me desperte a las 8, y fuimos a las 10 a la peluqueria. A las 12 volvimos. A las 2 la pase a buscar nuevamente a cande para ir al shopping,y volvimos 6.15 Y AHORA vamos a dormir a lo de paulit, que hace un monton que no estamos juntas , no hablamos :( Osea tambien me dormire temprano. No doy más. Encima empeze a leer ''MIO SID'' y no entendi nada, fucking castellano antiguo!

2 comentarios:

  1. que lindooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. mio sid ajjajajajajaja CCCCCCCid (iigual yo tambien cometo esos errores todo el tiempo)

    ResponderEliminar

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales