jueves, 30 de diciembre de 2010

Mañana es el último día del año ¡al FIN! se termina este año que en general, sufrí un montón. Pero por suerte termina bien, porque pase una Navidad re linda, me junte con Pani y con las chicas, y ayer la pase muy bien con Sofi, Cande y Matioli.
Me quedo porsupuesto con lo bueno de este año que fue el grado nuevo (que me encanta), las salidas que en general, la pase muy bien, juntadas, tardes en las Malvinas, ect.
Y lo mas feo de este año fue que me pelie, (o nosé) con Paula, que era mi mejor amiga, y nunca se hablaron las cosas.
El grupo cambio muchisimo, al principio me costo mucho adaptarme a todos los cambios, pero hoy ya me acostumbre y esta buenismo.
Ojalá que el 2011 venga con nuevas cosas :)
MAÑANA HAY QUE DESPEDIR EL AÑO CON TODAS LAS PILAS! con los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales