lunes, 31 de enero de 2011

día menos productivo de mi vida

Hoy fuí sola al centro a hacerme las manos, pies y depilacion (no les interesa ya sé). Voy a preguntar a un lugar lindo, y me costaba un ojo de la cara. Decidí ir al trabajo de mi padre a pedirle más plata, y de paso me compré un helado en Mc Donals. Soy una persona hiperidicula, y los que me conocen sabran que no me importa hacer el ridiculo enfrente de todos, y menos si son desconocidos. Iva saltando, cantando "quién te llena de alegría MMM como yo" (Carlos Baute, te amo), super feliz con mi heladito, con una sonrisa de oreja a oreja. Voy al lugar, (hiper archi mega crota), y la recepcionista (cara de culo fatal) me pide que tomé asiento. Tomo asiento, y desenriedo los auriculares, y cuando iva a posar los auriculares en mis bellos oídos, la recepsionista caraculica me dice SUBI. Subó, si, me atiende Angie, se ve que tenía ganas de hablar, me moría del dolor, la mujer hablandome, hasta se tomo el tiempo de descansarme un ratito (si no fuera por eso, me hubiera caido bien) pero ni le contesté, como en toda las dos horas que estuve con esa mujer, definitivamente, no quiero verla otra vez (pero que buenos masajes que hace en los pies). Al lado mio estaba una vieja hiper paqueta, con sus anillos de oro, su pelo bien cortado, tintura perfecta, labios pintados, ojos con rimmel, color de piel bellisimo, vestida superbien, unos tacos divinos, contando sus anecdotas (superaburridas). Terminan mis bellisimos pies, y bajo... 40 minutos esperando a la manicura, la mujer de adelante se va!! (sino tenia para dos horas mas). Una manicura hipercaraculica, que se quejaba de todo y encima bruta.. (me quedaron divinas las uñas igual). La verdad, fue un embole ir a ese lugar porque estuve un montón de horas sola, sin hablar con nadie, y rodeada de pelotudas (si me caen mal). Prefiero tener los pies feos, las manos desastrozas y voy a vivir peluda. QUIERO SER RASTAFARÍ!!

(quiero leer un libro, pero no los que me compré. Quiero leer denuevo Rosaura a las diez, aunque no me gustó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales