domingo, 20 de febrero de 2011

NOCHE PARA RECORAR

Definitivamente, este sabado fue un gran sabado. Uno de esos que quedan para las mejores salidas.
Todo empezo hace bastante, la movida de ir. Resulta que a ultimo momento no teniamos donde juntarnos, y teniamos los pelos de puntas! No sé como, Dios nos ilumina, y Gonzalo pone casa. La previa estubo buena, nada fuera de lo normal, con los de 2do y alguno de los chicos. Vamos a la U y en el camino al quincho, cantabamos con unas pendejas, y con un tan federico (que nos lo cruzamos en toda la fiesta). Estuve con ro una banda de tiempo, metiendonos en cualquier lado. Despues ro se va afuera, y yo me quedo totalmente SOLA bailando GILDA de una punta a la otra, no sé que mas hice. Hasta que me cruzo a Agus,Yas y Cami. Nos separamos con Cami, y vamos a un balcón, y empezamos hablar con unos flacos, explicandoles que buscabamos a una amiga que tenia mi dinero, y que estaba con el novio, pero en realidad el novio blablabla. Hasta que en un momento le digo al flaco YO A VOS TE CONOZCO, si resulta que era el mejor amigo del flaco no novio de mi amiga. OK. Nos vamos con Cami a comprar una sprite, y habia un flaco que estaba muy bueno cabe destacar. Bajamos con Cami, y un flaco me re bardio porque lo "empuje" y le me re calente y le contesté, lo deje con la última palabra, por pajero. Me cruzo a una persona, la bardeo (ah si me descargué). Busco a Cande, y nosé ahi hicimos cualquiera, nos encerraron un grupo (tipos y minas) en una ronda, nos tentamos demasiado. Y yo iva gritando y contandole al flaco que se me cruzaba SOY UNA MUJER LIBRE!!!
Super largo lo que escribi, que moplo.
Resulta que a la salida Cami, Agus y Yas se habian ido y Ro habia desaparecido y terminamos contandole nose qué a un flaco X (anibal) que, tambien cabe destacar se partia. Salimos y nos encontramos al Federico del principio y todos los amigos y nos quedamos hablando, me reí demasiado con esos. Partimos a Mcdonals LLENO de gente, vamos a la parada del micro que no pasaba más. Pasa un bendito 273, suben todos los de la bailanta de la otra cuadra, cumbia al palo en el micro, repleto de gente. Tentadas, nos bajamos en pza moreno, fuimos a la estacion de servicio (en el camino habia un puesto de choris, varios bares con gente desagradable). No llegabamos mas! llegamos comimos y le conte a cande todo lo que habia pasado, porque no se acordaba una mierda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales