martes, 21 de febrero de 2012

Pérdidas

Que feo año deje atrás!
que duro fue perder a mi abuelo Valentín el 3 de octubre
y a mi perra de toda la vida, a la cual amé con todo mi corazón, Milena, el 17 de noviembre
y a una amiga de mi mamá a la cual queria mucho, era muy buena mina.

yo tenía muchisimas expectativas para con el 2011, pero resulto siendo el peor año de mi vida, alejarme de mi tia y mi primo, y terminar perdiendo a mi mascota.

además de las peleas con los chicos, que por ahora... no pasa nada, faltan dos semanas para empezar el último año de colegio, y apesar de que CREO que me decidí por ingeniería, me siento todavía insegura!! 

otra cosa que no tiene nada que ver, decidi que el próximo tatuaje es algo en referencia a mi abuela o mis abuelos... debería pensar qué... porahi tres pajaritos por juana, josé y valentin, solamente una J... no sé 






no quiero terminar el colegioooooooo, no quiero tener una vida seria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales