domingo, 29 de abril de 2012

NUEVOS PANORAMAS

Empecé natación, e inglés. 
Me voy hacer un tatuaje de los pájaros por mis abuelos, el tema es dónde. 
Bariloche: te tengo gánas
Fiesta de egresados
Fiesta para mis 18 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cenita de egresados
Examen para ingresar directamente a la carrera, que estoy tan convencida de estudiar hace dos años y me costó tanto que a mis papás les convenciera la idea : ingeniería industrial.
2013 
Yo creo, el mejor viaje de mi vida, con mi tía. Estoy super ansiosa.
Me voy unos días con Amiotti.


Estos días, quiero ir a la facultad de ingeniería a ver que onda (?) . El otro día la acompañé a Dai a la de Derecho, y me dan cada vez más gánas de ser universitaria.

quiero ir a ver a pink!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales