jueves, 14 de junio de 2012

Mis ganás de vivir nunca estuvieron tan tan bajas.
Mi boletín es asqueroso, y aunque para algunos sea una boludez a mi si me importa, porque el esfuerzo que hago por ponerme al día con todo, tener una vida medianamente social. Me rompe soberamanemte tener un 4 en proyecto cuando fuí la única que teniendo una semana complicadisima, moví el orto para ir a imprentas a buscar presupuestos, cuando todos se rascan a 600 manos, fuí la única que se encargó de pasarle a todos el modelo para hacer la revista y fuí la única en mi sección que hizo algo. Realmente, me parece una mierda la materia, el poco criterio de evaluación que tiene, y una mierda la profesión de docente que siempre aprueban a los que van a terminar siendo unos cartoneros de mierda, porque no se merecen estar en 3ero. A mi me baja el promedio del colegio, por sus putas e inexplicables preferencias por alumnos que al fin y al cabo no van a hablarles nunca mas en su vida. Así es obvio que voy a estar a "media máquina" si nunca saben valorar nada, si te viven bajoneando diciendote que no sos capaz de hacer nada. Sinceramente estoy podrida de rodearme de personas que no saben valorar todo el esfuerzo que hago por ellas. No pienso levantar mi trasero para ir al colegio el lunes.

Es hasta el día de hoy, que me da mucha bronca saber que mi mamá no me quiso anotar en el sorteo del nacional, ni inscribirme en el bivongi. Realmente me siento una pelotuda, pensando que mi vida podría haber cambiado hace seis años y no seguir en un colegio donde el lucro se nota en cada ladrillo. Es asqueroso ir a un colegio cristiano con tanta ambición de lucrar, les juro que da arcadas no tener cortinas cuando el colegio recibe muchisimos ingresos y no te tiran una soga. No sé si yo tengo los valores equivocados, o la gente que me rodea tiene el problema.

No sé que mierda tengo que hacer para cambiar esta situación, esperar que pase este año, callada como una pelotuda o irme a la mierda. Pero la desmotivacion de vivir que tengo, es asquerosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales