jueves, 11 de octubre de 2012

Es todo muy loco, mañana es mi fiesta de egresados. Hace un año hago la cuenta regresiva y ahora me quedan tan solo HORAS.
Es rarisima la emoción que tengo/siento. Por una parte quiero terminar el colegio para conocer gente nueva, centrarme en lo que me gusta, ect.
Pero por otra parte me da nostalgia saber, que dejo atrás doce años en el Monseñor. Suena exageradisimo a los 17 años decir: pasé 15 años con vos. Pero es la verdad!! Hace 15 años conozco a Cami, Cande y Sofi.
 Como voy a extrañar estar al pedo, tener esa contención única que te da la rutina del colegio. Es totalmente iconconsiente lo que te ayudan todos cuando estás mal, y sin darte cuenta lo que ayudas vos. Es génial ver a tus amigos todos los días, tenerlos al alcance de la mano. Compartis más horas con tus compañeros que con tu familia. Y ahora... En dos meses se termina todo eso. Y no, no son las tan ansiadas vacaciones que esperamos desde Marzo. Esta vez en serio es el último último día de clases. No quiero desperdiciar para nada los últimos días que quedan! Ya pasó el último primer día, los buzos, BARILOCHE (hermoso bariloche) y en un día y medio ya va a pasar la fiesta de egresados.

QUE RÁPIDO TE PASASTE 2012 !!!!!!!!!!! en dos semanas mi legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales