viernes, 17 de septiembre de 2010

Estoy tan cansado de tener tanta paciencia, ya no lo aguanto, no quiero tantas tristezas. Ni mas frustaciones, no quiero tantas molestias, no quiero dolencias, tengo el ardor en mis venas. Me quiero escapar, me quiero olvidar, no quiero sufrir. No quiero problemas, no quiero tantas demencias. No quiero miserias ni seguir poniendo velas. No quiero seguir para vivir con prudencia, ni sinverguenzas por culpa de su inconciencia. Me quiero escapar, me quiero olvidar, no quiero sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales