lunes, 20 de septiembre de 2010


Me falta una mujer, me sobran seis tequilas, no ver para querer, malditas sean las pilas que me hacen trasnochar echándonos de menos, echándome de más, almíbar y centeno. Me falta un corazón me sobran cinco estrellas de hoteles de ocasión donde dejar mis huellas, con nada que ocultar, con todo por delante, Goliat era un patán, David era un gigante. Aunque en parte soy juez de un nunca, de un talvez de un no sé, de un después, de un qué pronto. En asuntos de amor siempre pierde el mejor no me tomes tontita por tonto. Me falta una verdad, me sobran cien excusas, qué borde es la ansiedad, que pérdidas las musas que animaban a cualquier peleanas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales