sábado, 30 de octubre de 2010

NOCHE PARA RECORDAR

Ruta con Rocio y Cande.
Al principio dimos un par de vueltas que se yo, entran los chicos egresados y nosotras de idiotas quisimos ir a ver que onda... Vamos cerca del escenario de abajo y se arma un tumulto de gente impresionante que NO se podia respirar!!!!! No me podia mover, el olor a chivo que habia era impresionante, y me  tiran del pelo (cosa que odio) y me re saque y empeze a gritar CON EL PELO NOO HIJOS DE PUTA y le entre a pegar a todo el mundo :) y me re saque empuje a todos reparti piñas jajaja (ahora me rio pero en el momento fue desesperante porque no habia aire) y se caen todos arriba de rocio y yo tratando de agarrarla. Rocio se sube a un escalon y empieza a decir SOY CLAUSTROFOBICA!! No sé como llega Juan y Rocio se desmalla. Juan la agarro y yo segui pegandole a la gente hasta llegar al Antro. Rocio se sienta y se desmalla de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue horrible pero ahora me causa mucha gracia......

Estaba muy violenta porque habia un flaco insoportable y lo queria cagar a trompadas. Tambien putie a veinte negros, queria pegarle a Agustin, se armaba pelea y le decia a cande VAMOS. Estaba muy violenta :(
Despues la charla telefonica fue genial genial, se me caian las lagrimas. con una voz de boludo tremendo el flaco diciendo " NOOOOOOOO BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LA COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
fue genial genial la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales