miércoles, 20 de octubre de 2010

Se pierde el verano y tambien la esperanza de volver a verte amor y pronto el invierno atara el recuerdo de algo que nunca se va. Se quedo el perfume de tu piel de sal y es fuego de sangre amor nunca me lleve con el dolor de esperar que no volvieras amor. Me da igual todo, todo me da igual me da igual buscarte o perderte me da igual. Me da igual si llueve, si hay sol si hay frio o calor me da igual. Me da igual quedarme o irme.Me da igual llorar, reirme me da igual si tu no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales