viernes, 7 de septiembre de 2012

ACEPTANDO TODO Y SIN HACER PREGUNTAS


Así es mi situación actual. Aceptando todo lo que me está pasando, analizando una y otra vez mi situación, mi lugar en el mundo. Que impotencia no tener el control de las cosas para poder cambiar totalmente el panorama. Ahora, es rarísimo, si yo tuviese el poder de cambiar las cosas QUÉ COSA CAMBIARIA? volvería a lo que me hizo feliz o cambiaria mi situación actual de acuerdo a lo que sería ideal? Loquisimo, y le sigo dando vueltas al asunto, al pedo, porque nada va a cambiar, ni va a volver a ser como antes.

Ahora..... asuntillo nuevo, me confundis, me mareas. Trato de buscarle una salida, me desestabilizas. Rompes con el equilibrio. Pase lo que pase, voy a estar. Porque no me importa la decisión que tome, tengo ganas de estar y de bancarme toda, por mas que la única perjudicada voy a ser yo. Quiero sentir que hice todo lo posible, y si no funciono, voy a seguir estando ahí. Apuesto a esto. No importa el final...


No tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales