lunes, 3 de septiembre de 2012

BARILOCHE sos lo mejor que me paso en la vida.
Aunque suene hipócrita, siempre pensé que antes de los 15 como "mejor recuerdo" iba a estar Bariloche. Y así es.
No alcanzan las palabras para explicar lo que se vive. Son diez días con amigos y con gente que jamás te hablaste en tu vida, que resultan ser hiper copados, como Rodrigo, Santi, Agus Pereyra
Hoy cuando Avila me preguntó: qué fue lo mejor de Brc? yo no le dije los boliches, o tal excursión, le dije la convivencia. Lo que te conoces con los demás, lo que te enteras. Es genial, volvería un millón de veces con las mismas personas, volvería a repetir todo (salvo la parte donde me enfermo con 40 de fiebre y me dan dos inyecciones).
Lindo hacer las pases con Tomás, feliz de que esté todo bien. Feliz de aclarar cosas que me hacian tan mal.

QUE POQUITO que falta para terminar toda esta locura! ya empiezo el curso de la facultad, es todo muy loco. Pasa todo tan rápido. Quiero disfrutar, vivir todoooo estos ultimos meses. No importa lo que pase, lo que me falte, quiero disfrutar esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Datos personales