domingo, 19 de junio de 2011

(en esta foto estoy peinada como Hitler)

Feliz día a la persona que más amo en el mundo (después de mamá (a) ). Sos la persona mas buena que conozco, la más inteligente, y sos un ejemplo para mi por eso. Tenemos los mismos gustos en todo, y me encantaria llegar hacer todo lo que vos hiciste, porque cada cosa que haces, lo haces con un amor impresionante, te encanta todo lo que haces, y por eso te amo. No renegas de tu situación, aunque aveces lo que se te presenta es muy dificil. Tenes una pasiencia impresionante, y por todo lo que te aguantás te mereces algo mucho mejor de lo que te toca vivir. Me encanta verte feliz, me encanta cuando te das tus gustos (sos un caprichoso de mierda).Te amo,y por vos doy mi vida, sos increible, y me aguantás en todo, me entendés siempre cuando estoy apunto de desbordar, vos estás ahí cuando nisiquiera mamá me entiende, vos sí, porque somos iguales. Todo lo que haces por mi, te lo agradezco siempre, me das todos los gustos, pero sé que me exigis cosas a cambio, y está buenisimo, porque me enseñas a ganarme mis cosas. Aunque aveces no te banqué, porque le das la razón a mamá -o-. Te amo, feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales