jueves, 23 de junio de 2011

Si hay algo que no soporto, es que me maltraten sin ninguna razón. Si nos estamos peleando, te acepto la puteada, pero si no, no. Yo no me meto en los puterios de secundario que arman, son estúpidos y sinceramente no me interesan. Les juro que esta pelea idiota que llevan, me esta desmotivando para todo: no tengo ganas de viajar a Bariloche, no tengo ganas de hacerme cargo de ningún proyeto, ni de nada. Yo me abro de cualquier cosa que quieran hacer, no me merezco que me traten así,  no van a logar que me saque feo :) . asique chupen clavos

1 comentario:

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales