lunes, 27 de junio de 2011

Les juro que casi me agarra un infarto.
Resulta que fui a comprar una cocalight (bebida que amo, mas que a todas) fría, (más allá de que sale $0,10). Mi cachorrito de 7 meses, se escapa, y justo pasa un negro cabeza y el hermoso de Peter empieza a perseguirlo. Lo empezé a correr con todas mis fuerzas, con un ataque de nervios. El negro cabeza desaparece, y Peter cruza la calle, cruza otra vez, no lo podia agarrar. Empezé a temblar, y la vecina de enfrente decia "HAY QUE DIVINO". Si! divino el perrito!!, un negrito chiquito, salchicha, gracil, especialmente divino cuando lo pise un auto y le tengas que explicar a tu mamá!!. Enferma!.
Por suerte lo agarré, y lo tengo acá durmiendo conmigo sobre mi pecho. Llegó mi papá y le conté y me largué a llorar temblando.Te amo pett, pero no te da la cabeza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales