miércoles, 20 de julio de 2011

entrada con ortivez al cubo

yo sé que es el día del amigo y que pepepepe
pero tengo cero motivación para salir. CERO.
hace muchisimo frío, y tenemos que hacer previa en el monseñor
no tengo que ponerme porque las chicas me dicen que tengo que usar tacos porque sino no pasamos blabla
y no sé, porque no los aguanto, tengo que ir caminando y encima no me gustan como me quedan las polleras
no tengo plata porque me gaste mucho mas de lo que pensaba en el regalo de tomás, y mi mamá se enojo conmigo y no me piensa dar plata y me da miedo salir con $20 nada más
me duelen los ganglios, y sé que me voy a enfermar = salga o no.
y no quiero cagarle la nocha a nadie con mi ortivez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales