domingo, 24 de julio de 2011


Sinceramente no me acuerdo mucho de anoche. Sólo sé que empezamos a previar tipo 1, me largué a llorar no sé porqué, lo re putié a tomás (perdoname, te amo), tipo 3.30 fuimos a Frida, no sé que hice adentro, ni tampoco sé como llegué afuera, no sé como terminé en pza san martín, y mucho menos como terminé en el pulpito hablando con un grupo de veinte flacos preguntandolés como se hacían los pedidos, hastá que se dieron cuenta que ibamos al secundario y nos dejaron de hablar (jajajajaja) y un flaco que estaba atrás, nos dijo cagandosé de risa "escuché todo lo que dicen" y nos quedamos hablando con el flaco. Finalmente, caminando fuimos a lo de Cande, y me dormí, y me levante con muchisima resaca y ganas de vomitar (si, asqueroso), con 60 mensajes de tomás, a los cuales yo les respondía incoherencias, y sali a comer afuera con una cara de muertaviva, y llegué a mi casa y dormi hasta las 19.30.........
¿ por qué existe la resaca ?

(te amo canduuuuuu!!, perdón por todo, seguro la pasamos génial!!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales