martes, 5 de julio de 2011

me están matando en el colegio
es una semana horrible, quiero que termine rápido y la próxima también....
mañana tengo examen de historia y tengo que hacer un tp de lengua (es obvio que no se hace)
pasado de técnicas de estudio

el lunes tengo exámen de derecho, química e inglés (no entiendo NADA de las últimas dos)
y el finde no salgo porque tengo qe comprar tres regalos!!! y no me alcanza jaja, salvo que no pague previa, ni taxi y me vuelvo en ver-a (sepan disculpar, no tengo astérisco)

es la semana de la dulzura, y le regale un bombón a Cande, Fran, Cami y Sofí, soy una tierna, mañana le compro a las demás, porque no me quedó más plata, que pobre :(

me voy acostar con pett, y a estudiarrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales