viernes, 2 de julio de 2010

Analicis " ortomolecular " de la sociedad.....................

No se que se le da a la gente para ser TAN hincha pelota. Les juro que me tiene RE podrida, me pateo las bolas de tan abajo que me las dejaron (si, una guarangada). Les informo que mi vida es MIA, y que tengo suficiente personalidad como para solucionar MIS problemas, y ¿saben qué? NO MANDO A NADIE para que hable por mi porque tengo MI boca y salen MIS palabras. Y saben que es lo mejor de todo?!! Que tengo una personalidad que me permite ganarme a la gente por mi misma y no depender de NADIE, por lo tanto tengo suficiente personalidad para no ser FORRITA de NADIE. No imito a NADIE puedo ser AUTENTICA, no tengo un prototipo al cual seguir ( aclaracion, las “forritas” nunca van a ser igual a su modelo a seguir) porque me considero lo suficientemente INTELIGENTE para tener ideas PROPIAS. También tengo una sinceridad impresionante ( aunque sí.. a veces me zarpo) que no me deja ser falsa. Puedo ir de frente siempre, defender mis ideas, defenderme solita, y saben otra cosa? TENGO UNOS CÓDIGOS con mis amigas que MUY poca gente lo tiene. Si me cuentan algo importante mi boca NO SE ABRE , no ando divulgando los problemas de la gente. Me considero bastante “madura” para tener 15 años, tengo muchisima cultura general para mi edad y no soy una RETRASADA MENTAL como mucha gente a los 15 años. ASIQUE NO SE PREOCUPEN que yo se solucionar mis problemas, y me hago cargo de lo que digo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales