lunes, 26 de julio de 2010

 No me duele saber que todo termino que todo ya pasó
Y vos que no dudabas de nuestra eternidad  te pido corazón que vuelvas a mirar por que a tu alrededor ya nada
 es igual. Y caminar por el balcón  ya no es una tentación.  Decime la verdad si total no voy a saltar espero una
 respuesta a tanta confusión. Cuando algo se quiebra y esos pedazos caen mis manos que te sueltan por miedo
 a fracasar la vida me enseño que no hay más de un adiós. Y en cristal, mi vida siempre te guarde hoy armo mi
 camino y  a la cuenta de tres yo brindo por tu amor estúpida razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales