sábado, 24 de julio de 2010

Te vas amor si así lo quieres ¿qué puedo yo hacer?, tu vanidad no te deja entender que en la pobreza 
se sabe querer. Quiero llorar, y me destroza que pienses así y más que ahora me quede sin ti me duele
 lo que tu vas a sufrir. Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras más de mis cosas mejores tendras
pero cariño sincero jamás. Vete olvidando de esto que hoy dejas y que cambiaras por la aventura que tu
 ya veras sera tu carcel y nunca saldras. Quiero llorar y me destroza que pienses así y más que ahora
 me quede sin ti me duele lo que tu vas a sufrir... Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras más de
 mis cosas mejores tendras pero cariño sincero jamás. Vete olvidando de esto que hoy dejas y que
 cambiaras por la aventura que tu ya veras sera tu carcel y nunca saldras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales