domingo, 18 de julio de 2010


MOTIVOS PARA SER FELIZ
1)     Tengo a mi mamá, papá y hermano conmigo.
2)     Tengo las mismas amigas desde hace 4 años y me divierto mucho con ellas, tenemos muchas cosas en común aunque no paresca.
3)     Tengo salud.
4)     Tengo 15 años y una vida por delante.
5)      Tengo muchos sueños.
6)     Intento no aferrarme a nada, me hace sentir más independiente.
7)     “Recupere” de alguna forma amigas que había “perdido”, por asi decirlo.
8)     La ley de las compensaciones es súper sabia, y el tema de la balanza me tiene tranquila porque se que quienes siguen conmigo se mantendrán a mi lado. Y los aprecio más por esa incondicionalidad.
9)     Se ( a imagen difusa) lo que quiero y como conseguirlo.
10)  Tengo tiempo para las cosas que me gustan.
11)  Me siento querida por las personas que aprecio.
12)  Intento ser cada día mejor, superar la intolerancia.
13)  Doy todo sin esperar nada a cambio, me gusta ver a las personas felices y que sepan que tienen mi apoyo mas allá de lo que pase.
 Si observan bien, tenemos muchas fotos las 3 juntas en las fiestas de quince haciendo boludeces :)

1 comentario:

  1. tengo muchas cosas en común con tu lista :) yo también me siento feliz por todas esas razones, gracias por seguirme el blog, te sigo♥

    ResponderEliminar

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales