jueves, 28 de abril de 2011

erre e ele a equiz

aaaaaaaaal fin! rendi el examen de SIC que estaba pendiente hace bastante, sé que no me fue muy bien, pero estoy muy aliviada de no leer más a corriente no corriente blablabla.
también rendí geografia ( que ni habia estudiado por estudiar SIC ) y me saqué en un 8 !!
estoy bastante estresada, y encima mañana tengo examen de Politica y Ciudadania, pero me voy a dormir una merecida siestita abrazadita de Peterrrrr, y mañana estudio y salgo y y y y y y y y FINDEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales