domingo, 10 de abril de 2011

Está semana me c o j e n

lunes : no tengo ni la menor idea, pero creo que oral de química.. tarea de inglés que no hize

martes: escrito gestión organizacional !!!!!!!!!!!!!!!! ( no leí !!! ) y matématica

miércoles: historia (un monton) y capítulos de Don Quijote ( el muchacho quería que nos leyeramos (no sé si se dice así) 22 capítulos, soña... me leí 3 hace dos semanas y no pienso leer más )

jueves : tp's sic.

vierrnes :  práctica de 35 págs de sic (me leí 14 la semana pasada), política y ciudadanía........


hoy estuve desde las 9 de la mañana hasta las 18 estudiando historia, vacaciones de invierno, espero que llegues rápido
PIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales