viernes, 22 de abril de 2011

Si yo pudiera volvería el tiempo atrás, trataría nuestro amor recuperar, y por no a verte dicho nunca la  verdad este es el precio que yo debo pagar y me arrepiento al fin todo lo que sufría. Se que me equivoque, al no saber, que poco a poco fui muriendo sin querer al no saber, todo olvide, y sin querer toda tu vida lastime.

 (acá iría una foto que no puedo subir)

La verdad me gustaría mucho volver a lo que eramos el año pasado, por todo lo que paso y otras cosas, me aleje mucho de ustedes ( y estoy en otra lo sé). Nada puede volver a ser lo de antes, pero los quiero mucho, y no me olvido lo bien que la pasaba con ustedes, y no me olvido tampoco el año pasado cuando Gonza, el último día dijo " lo que me llevo de este año es la amistad con Candelaria y lo bien que me cae Luchi" . La verdad me sentí medio "forra" cuando el otro día le dije a barle "pero ustedes no son mis amigos" bueno, a lo él  responde "no.. somos compañeros", bueno, antes si fuimos amigos, pero ahora por un montón de cosas no lo siento así, porque ya casi ni nos hablamos, pero los quiero muchoo a toooooodos y ojala esta "distancia" se pueda solucionar y volver aunque sea un poco a lo de antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales