domingo, 3 de abril de 2011

Ya entramos en la fase del colegio que me desagrada, y mucho.

Lunes: buscar cosa para derecho, prueba de química, prueba de inglés, tarea de matématica.
(no hice nada, pienso leer química nada más y buscar lo de derecho)

Martes: nada, creo.

Miércoles : leer el primer capítulo del libro de Mintzberg para Gestión Organizacional . Gran problema : no tengo el libro porque el fotocopiador Javier lo tiene para el martes quizás. Leer 5 caps de Don Quijote de La Mancha (me faltan dos)

Jueves : dos tp's para S.I.C. de los cuales no me da ninguno, y estudiar 35 págs de un libro "introducción a la contabilidad" que es sumamente dificil, estuve 2 hs y leí 4 págs!!

no puedo hacer todo un domingo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales