sábado, 2 de abril de 2011

No hay mal, que por bien no venga.

Hoy fue un día que decis me reí de todo lo que pasó.. La pase muy bien .
Pasamos por lo de Candelaria con Cami C. para ir al Club Banco Provincia. Vamos a 13, y esperamos un laaargo rato. Federico nos dijo tomensé el B, BC, B11, o G. ¿Qué hicimos? nos tomamos el D. El micro estaba llenisimo, apenas se podía respirar, se movía mucho y no teníamos asiento. Por esos azares de la vida, se desocupó el primer asiento (uno solito) que esta destinado a discapacitados y embarazadas. Con Cami nos sentamos ahí, y rogabamos para que no entre ningún discapacitado y/o embazarada. El chofer le hablaba a Camila ( encima era igual a gonzalo triste) y el muy buen hombre nos avisó cuando llegamos a 476 ¡Buenisimo! ¡Capo!... Nos teniamos que bajar en 476 y camino gral. belgrano, y nos bajamos en camino centenario .... Apox 20 cuadras de distancia. Decidimos ir caminando hasta camino gral belgrano, y nos cruzamos con un kiosko (o algo asi), a todo esto no habia un alma viva. Por esas cosas de la vida, decido pisar barro y me voy de Jeta al piso.. Me freno con la cocacola, y la cocacola se va a la mierda y caigo con las manos. Consecuencia : dos graaandes PEDAZOS de barro en las rodillas, y las manos manchadas (ah.. y una coca desperdiciada). Candelaria salpicá su precioso pantalón blanco con barro. Camila lloraba de la risa.. Nos faltaban vaaarias cuadras. Llegamos a Bco Pcia ¡al fin! y yo intentando disimular mi pantalón manchado ( estaba uno de los amores de las Tequis!!!!!! lpm!) y nos vamos a sentar. En el partido me pajie mucho con G, y nos reímos mucho de M, y de P, obvio, como ya es costumbre... Nos vamos a tomar el micro... Una hora esperando el micro... FUCK micro 273 G, el cual estaba LLENISIMO, mas que el anterior, y había un chico lindisimoo. Otra vez, un solo asiento y cami arriba mio. Cuando se fué el chico Cami le dijo CHAAAUU . No nos podíamos parar de reír .Tardamos MUCHO en llegar a Lp, y me reí todo el viaje.. Ah y me comí un alfajor... Hogar.. dulce hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales