lunes, 14 de marzo de 2011

Amplio entrada anterior, me quedé con ganas de decir más cosas.

No soporto esta situación, es muy raro que yo llore (no es de insensible, es de no llorar por cosas realmente pelotudas) y desde hace dos horas estoy llorando. Cuando una situación me superá y no encuentro solución o simplemente no puedo hacer nada (como en este caso), me desahogo llorando.
No soporto el hecho de que todo el munde se jacté de tener códigos. Antes de juzgar fijemosnos que hizo cada uno!! Escupó a un flaco porque fue garca, cuando yo hize EXACTAMENTE lo mismo? ENTONCES? Lo bardeó, y yo hize algo PEOR, porque realmente era mi amigo, no era una relacion sumamente hipotetica.
Yo particularmente, a mi mejor amiga, la banco en todas, y a mis otras amigas también, pesé al error que cometan, puedo estar o no de acuerdo, las apoyo ¿sino para que están los amigos? ¿para una salida de fin de semana? que mal concepto que tienen algunas personas, dejar a tu amigo de hace años, en banda, por una relacion superficial (a mi no me caben esas relaciones), por seguir la corriente. A TU MEJOR AMIGO dejar de saludarlo, dejar de hablarle, dejar de preocuparte por él. Les juro que no me entra en la cabeza como hacen eso!!, yo creo que mis amigas jamás me harían eso (estoy muy segura, pongo las manos en el fuego por ellas). Me molestan que las cosas sean así. Somos un grupo nosotros, no ellos, ellos son compañia de fin de semana. Antes de fijarme en los errores del otro, mirensé un poco ustedes, no juzguen porque todos nos equivocamos.

de verdad, espero que todo se solucioné y que las cosas seán como el año pasado, no quiero seguir pasando esto, porque va a términar mucho peor :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales