miércoles, 30 de marzo de 2011

Cada día nos llevamos peor. Es así. Cedé vos porque no pienso ceder OKEY? Si, me tenes podrida nuevamente. A ver yo digo no, hoy te pedí exclusivamente que dejes algo cocinado (bah.. nisiquiera por vos, comprado o no sé), no por exquisita ni nada, simplemente por el hecho de que tenia un break de 40 minutos para comer e irme nuevamente al colegio. ¿Qué haces? NADA absolutamente nada, desde las 9.30 que no ingeria alimento, y no volvia hasta las 4 a casa.. Vi tu NADA y me calenté mucho MUCHO, (ustedes dirán: que boluda se enoja por eso? Sepán algo: mi mamá no hace NADA, no cocina, lo limpia, bien gracias que vive). Te mande un mensaje mandandote a la concha de la lora, y me respondes “no es forma de dirigirte hacia mi”, y le dije “pero no entendes que no llego?!” y su respuesta fue “hay jamón y queso”. NO, la mataba, decidi acelerar unos patys, por lo que llegué a comer solo uno, encima tuve que comprar Ketchup (con la plata de las fotocopias del colegio que no las saqué FUCKING JAVIER). No había nisiquiera agua para tomar!! Ahora me rompes las bolas con lo de HERNAN (rainbow) que otro horario, que esto, que queda en la concha de la lora!! Que hice? Me encerré en mi pieza, y saben que mierda esta haciendo la muy conchuda? Está haciendo empanadas, pelotuda, las hubieras hecho al mediodia si en casa no se cena. FUCK YOU.

2 comentarios:

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales