viernes, 25 de marzo de 2011

Vieja no te banco más!! Que haces mal esto, que haces mal lo otro, si no te gusta hacelo vos!! Estoy una hora limpiando para que vengas y digas TE FALTO TAL COSA, me tenes los ovarios al plato. Que no hagas esto, que no hagas lo otro, no block, no punta, AHORA no ruta ¿ querés que viva adentro de un taper? Vieja, negros hay en todos lados, y falopa también, que los halla en el mismo lugar donde estoy yo no quiere decir que yo esté en eso! Todas las cosas del colegio las hago yo, desde que tengo memoria, no me llevo materias, cuido a los perros y limpio sus fuckings necesidades, me pago las salidas, ropa, ect yo, limpio la jungla que tenes de patio. Me seguís rompiendo las pelotas y te juro que me voy a vivir a otro lado, NO TE BANCO MÁS VIEJA.


(me descargué, lo necesitaba les juro, si alguien tiene alojamiento comuniquese conmigo please)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales