domingo, 27 de marzo de 2011

No es por nada perooo..
tengo leccion de química (no voy a estudiar)
tengo un "examen" de matématica (es obvio que lo vamos a terminar pasando entre todos, no voy a estudiar la teoria)
tengo que buscar unas cosas de derecho (la profesora me cae muy mal, no se merece mi tiempo, asique lo buscará mi mamá)
tengo que buscar cosas de historia (wikipedia)
tengo que terminar de leer lazarillo de tormes (cuek, todavía no empezé) y leer 5 capítulos de Don Quijote de La Mancha (me faltan dos nada más)
tendría que estudiar ciudadania y politica... (re cuek)


No como ese conejito que no dura nada,
yo soy ratón a batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales