lunes, 28 de marzo de 2011

Un capricho…. Un capricho caro….No suelo ser caprichosa (creo), pero la verdad, es que esto se me metió en la cabeza y va ser imposible que alguien me lo saque. Viendo las fotos de unas chicas, y de una mina en la TV, de sus respectivos viajes a E.E.U.U., decidí que antes de ir a París y Londres, debo volver a EEUU, ya que fuí de retoña.
Quiero ir a E.E.U.U., quiero ir a Nueva York, San Diego, conocer el puente de San Francisco, la estatua de la libertad, ir a Los Angeles, Las Vegas, Phoenix, Miami… Le dije a mi papá, y me dijo “ si estudias, te prometo que te llevo”, si me entusiasmé, y la verdad es que le creo (dirán, pobre ilusa cree en eso, les advierto a los malpensados : los viajes que me prometió, los cumplió, y uno está muy cerca de cumplirse). Juro volverme nerd, rata de biblioteca. Voy a ir, les juro que voy a ir, y sino, mi papá me va a escuchar toda su vida reporochandole que no fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales