jueves, 24 de marzo de 2011

noche para recordar

QUE BUENA SALIDA! la pase excelente, supero mis expectativas.
previa con bren, camia, levy y camir - muy buena -
la ida en el taxi - me cagué demasiado de risa, con un taxista medio cabeza que ponia la cumbia al palo y todas cantabamos re sacadas-
en la entrada la caída de camia fue muy buena (como todas)
adentro bailamos un montón, vimos a Jorge y le confesamos nuestro amor (se cagaba de risa) y le contamos que una vez nos salvo de un pogo - vi a muchiiisima gente -
camia se cayó en el pasillo del baño y medio ruta la usó de alfombra -con brenda no la podíamos rescatar-
vi al ORIGINAL - no me acordaba lo mucho que me gustaba y que veo pasion de sabado por Román, siempre puse en duda quien era mi amor número uno, (F) ayer definí que es Román del original, lo filme y encima me largue a llorar de la emocion diciendo LO AMO entendes? fue motivo de charla con unas negras de mi alrededor que opinaban lo mismo que yo -
y nos fuimos porque camia se quedaba dormida parada, y yo en cualquier momento también.
a fuera estaba pan con queso, camia se larga a llorar -esto causo una tentada tremenda, de mi parte y de parte de brenda-  y al pola -su hermano estaba en un estado muy gracioso-

que se repita! LAS AMO
(no me comi las L, puse cami a.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de trastorno de personalidad



Seguidores

Archivo del blog

Datos personales